Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



jueves, 17 de junio de 2010

Mis muñecas TILDA




Estas son 2 muñecas Tilda que hice hace un tiempoooooo.Compré el kit en LA TIA PEPA,tengo 3 más para hacer a ver si puedo en verano.Aquí se trabaja la costura sobretodo pero también el bordadooooo.necesito tiempooooooooo.

7 comentarios:

  1. esto si que me da envidia..!! me encantan las tilda... me encantaría hacer una pero..... :o( no sé si me saldría..!! te ha quedado ideal..!!!! me encanta encontrarme con tus mensajes..!! me dan muy buen feeling..!!! besos y gracias siempre por tus visitas a mi blog..!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Curra a mí también me encanta que entres en laisabe, la verdad es que a mi me pasa lo mismo ,me encanta que escribasssss.Voy a seguir trabajando....BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. La de términos que aprendemos visitando a LAISABE, así que estas muñecas se llaman “TILDA” …., pues encantada de conocerlas, son superestilosas y te han quedado muy bonitas.

    Bss a las Tildas y a tí.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita eres Amparo siempre tan pendiente de mis cosasssssss.Gracias

    ResponderEliminar
  5. que bonitas!!! las tildas me pierden!!!

    BSS :)

    ResponderEliminar
  6. QUE BELLEZA!!!!
    ME ENCANTA EL ESTILO TILDA!!!
    ACA NO PUEDO ENCONTRAR LIBROS O REVISTAS!!!
    PERO NO BAJO LOS BRAZOS!!!
    MIL BESOS Y FELICIDADES ME ENCANTO CONOCERTE!!!

    ResponderEliminar
  7. que lindo lo que haces. Dijiste que viviste en bs as, ahora donde estas viviendo, yo vivo en argentina pero un poco mas lejos que bs, as. ya te sigo, un beso

    ResponderEliminar