Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



domingo, 6 de junio de 2010

Camisetas pintadas a mano



Estoy terminando aún cosas que tengo que entregar para comuniones, pero haciendo huecos, estoy pintando algunos encargos de camisetasssssssss.Estas son para dos hermanossssss.Ya llega el veranooooooooo.

4 comentarios:

  1. Ideales para este tiempo de verano¡¡¡, con lo que les gusta a los niños ir todos conjuntados, y supongo que si te llevan una pieza especial también le puedes aplicar el nombre o un dibujo ¿verdad?

    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Amparoooo, claro que sí que pinto lo que se os ocurra, a mis hijas (si me da tiempo) les quiero pintar unos vestidossssss.Besos

    ResponderEliminar
  3. que monassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Graciassssssssssssssssssssss.besos

    ResponderEliminar