Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



viernes, 25 de junio de 2010

Camisetas pintadas a mano


Dos camisetas para dos hermanassssss.Aún me falta pintar una para una de mis hijassssss.En casa de herreroooooooooo...........
Estoy en Javea nos hemos tomado unos dias de descansoooo (ha sido un año con mucho trabajoooooo )pero no he podido dejar el ordenador así que cada dia pondré cosas que he ido haciendo esta semana y no he podido colgarrrrrrrr.Mis niñas duermennnn mi marido y mi hijo se han ido a correr y bucearrrrrr y yo aquí FELIZZZZZZZZZ,me asomo y veo el marrrrrr,que gustooooooo.

4 comentarios:

  1. Son preciosas no sólo las camisetas sino también tus Tildas que me parecen FANTÁSTICAS.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribir y mirar mis cosasssss.A mi las Tilda me encantannnnn tambiénnnnn.un besoooooo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu visita, tienes unos trabajos preciosos, me encantannnn.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Marta.Un abrazoooooo.

    ResponderEliminar