Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



lunes, 7 de junio de 2010

Decoración de tartas en azúcar.Sugarcraft


Me han preguntado que es el sugarcratf y está explicado en la entrada anterior (NOVIOS).Aquí dejo una foto de una decoración de tarta que le hice a mi hija para su cumpleeee.Lleva base de azúcar y luego lo pinté a mano.Obviamente hice un angelito de los mios con una tarta en la manooooooo.Es curioso ya que aquí en España esto no está casi visto.Lo he visto en galletas que algún día haréeeeeeee.Yo empezé a hacerlo en el año 90,en Buenos Aires y estuve yendo a clase todas las semanas durante 4 años.El último año ya daba yo clasessssss.Me encantaaaaaaaa.Guauuuuu ya me lo estoy imaginando para la comunión de mi hija el año que vieneeeeee,va a pensar en algo y se diseñaréeee.Le haré los recordatorios y porque no la parte de arriba de la tarta???????Jo como me gusta,echo de menos trabajar el azúcarrrrr y me vine de Buenos aires con muchísimo materiallllll.este verano creo que haré cosas de azúcarr.Sí , tengo ganas, la verdad.AAAAAHHHHH se me olvidaba,las letras y los números están un poco chuchurrios porque mis hijos metieron los deditos antes de que se secaran,los hice en Agosto y con el calor tarda mucho más en secar.Luego ninguno de los 3 había sidoooooooo.No,si al final fuí yoooooooo??????

4 comentarios:

  1. pero que artista y como nos sorprendes, quedaria encantada la nena y todos sus amigos, SEGURO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Síiiiii este año a ver que le hagooooooo.Besosss

    ResponderEliminar
  3. Precioso..!!!!! que tartaaa...!! veo que amplias el negocio por ahí...!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé Curra la verdad ,se hace un enchasque distinto a cualquiera mucho azúcarrrrr.Besossssss

    ResponderEliminar