Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



miércoles, 9 de junio de 2010

Azulejo Virgen, San José y niño


Ayer este azulejo se fué para la habitación de un bebéeeee.Su madre está embaraza de 6 meses y ya está empezando a organizar su cuarto.
Esta es la misma foto que usé hace un tiempo pero el azulejo era iguallll,como me ocurre muchas veces se me olvidó hacer fotoooooo.

2 comentarios:

  1. Me enamoré es este cuadro, cuando me lo enseñaste la primera vez. Creo que es imprescindible en la habitación de los más pequeños.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta,he de colgar el mio en mi casaaaaaa, aún no había podido quedarme uno y esta vez dijeeeeeeee...... lo pinto y para mi cassssssssaaaaaaaaa

    ResponderEliminar