Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



jueves, 3 de junio de 2010

Albumes de fotos



Estos álbumes de fotos me los han encargado para dos profesoras ya que los niños terminan su etapa de infantil.Se han colocado una foto del grupo y luego una individual.Espero que les gusteeeeee.

4 comentarios:

  1. Me encantan los lunares¡¡¡¡ es muy original esa portada , que suerte la profesora, este si que es un regalo para guardar y volverlo a ver dentro de unos años…

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Sí la verdad es que creo que le va a hacer mucha ilusiónnnnnn.Un buen regalooooo.

    ResponderEliminar
  3. Soy Ana, una de las profesoras para las que te encargaron los albumes. Solo decirte que ME HA ENCANTADO! a parte de que ha sido un regalazo, es un regalo inolvidable de unas familias y niños encantadores, está hecho con muchisimo gusto! me parece chulisimo todo lo que he visto que haces, no dudes que me pondré en contacto contigo para cualquier ocasion!
    MUCHAS GRACIAS POR LA PARTE QUE TE TOCA!
    un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Ana que detallazo escribirrrrrr,la verdad es que te agradezco muchísimo que te hayas metido en mi bloggggg y me digas esas cosas tan bonitas,La verdad es que lo hice con muchísimo cariñooooo.Yo soy profesora y tengo la diplomatura en logopedia también y ya vesssss estoy diseñando,pintandooooo etcccc
    Ya sabes,lo que necesitess.
    Un abrazo
    Laisabe

    ResponderEliminar