Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



domingo, 6 de junio de 2010

Noviossssssss

Mañana os presentaré mi nuevo dibujo de NOVIOSSSSSSSSS, serán estilo Laisabe y se podrán aplicar a lo que se os ocurra.Invitaciones de boda,álbumes de fotossssss así como detalles para esta ocasiónnnnnnn.Ya los vereis.Espero que os gusten.

5 comentarios:

  1. Ah! muy bien, perfecto! algo asi iba buscando yo! muchas gracias por tus comentarios en mi blog! lo de tu marido es una pasada no? un viaje sorpresa a NY, que suerte tienes!!
    Mañana me paso a ver que tienes preparado para inspirar a las parejas de novios!
    Un saludo
    Miss D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miss D por escribirrrr.He visto todo tu blog y me parece expectacularrrrr.Me ha encantado.Mañana te enseño los dibujosssss.
    Laisabe

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, se me olvidaba, ¿qué es el sugarkraft?

    ResponderEliminar
  4. Aisss, y mi otro comentario???
    bueno, por si acaso, te decía que muchas gracias por tu comentario en mi blog, que los piendientes también se pueden hacer con ositos gominola y quedan super dulces..jejeje.
    Y que me han encantado todas tus cositas...
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisilla,te cuento,sugarcraft es una técnica de decoración con azúcar.Yo he hecho tartas con una casa de muñecas encima,es casi todo moldeado a mano.También se pueden hacer flores de azúcar,a mi me encantan las rosas.He hecho muchíiiiiisimas.En buenos Aires me hacían muchos pedidos.Aquí en España dí clases en una escuela de cocina.Ya pondré fotos y sabrás a qué me refiero.Mi casa me decia una amiga,era la más dulce de Buenos aires ya que el suelo estaba siempre lleno de azúcar glas.En Buenos Aires también dí clases un año entero.Jooooooo como me gusta,pero ahora no tengo tiempo.Según lo que hagas es muy costoso.Voy a subir una foto de una decoración que le hice a mi hija el año pasado para su cumpleeee.Es la primera que les hago.La voy a buscarrrrrr.Espero que con todo el rollo te hayas enteradoooooo.Besos

    ResponderEliminar