Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



sábado, 12 de junio de 2010

Carpeta con niña de uniforme


Este es el dibujo que hice de mi niña con uniforme.Es el uniforme que llevam mis hijas en su colegio.Aquí he puesto el dibujo en una carpeta pero se puede poner en bolsas, libretas, agendas, etc........Donde se os ocurraaaaaaaaaaa.
Tengo que dibujar el uniforme de otro colegio que me han encargado.Ya os lo enseñaréeeeeeee.

2 comentarios:

  1. Pero qué cpreciosidad de carpeta!! y una gran idea lo de hacer los uniformes!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii me encanta.Mis niñas empezarán el colegio con libretas y muchas cosas a juegoooo.Así que tengo que ponerme a trabajarrrrr

    ResponderEliminar