Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



martes, 8 de junio de 2010

Azulejo Virgen en la cocina


Este es un encargo que me ha hecho una señora que quería una Virgen para su cocina,por lo tanto la Virgen lleva un pastel en la manooooooo.Está pintado a mano y cocido a 1000º

11 comentarios:

  1. Oh, I like this picture very very very very much!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hiiiiii thank you very much I like very much toooooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola Laisabe me gusta mucho tu Virgen de la cocina.Tiene el mismo sello que la del planchero. Te animo a sigas creando cosas tan bonitasssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Que dulce es este cuadro, es estupendo poder elegir el entorno del azulejo según donde se vaya a poner, el planchero, en la cocina, ¿cual será el próximo que te encarguen? ¿lavando unos pañales de su hijo, leyendo un cuento?…ya lo veremos.

    ¿Sabes? También sería bonito ver Laisabe de profesiones, algo así como la barbie pero en la Laisabe profesora, bailarina, enfermera…cuando te encarguen uno ya nos lo enseñas…

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Síiiii buena ideaaaaaa.Ya he hecho el angel de la costura,el angel profesora y hasta el ángel de la odontología,Ahora tengo que pintar otro para una chica odontóloga que se casó y es el regalo que le hacen sus amigasssss.Ya os lo enseñaré.Besosssss

    ResponderEliminar
  6. que monada Isabel, me encanta, lo de las profesiones me parece una idea genial..!! ya nos enseñarás a la odontóloga, ahora que tienes más tiempo puedes ir desarrollando muchas más ideas..!!!! besosssss grandes y que tengas un día genial..!!

    ResponderEliminar
  7. Curra eres un cielo gracias por escribirrrrr.Sí en vacaciones voy a hacer más diseñossssss.Cómo me gusta!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que ideal!!!
    que cantidad de cosas diferentes haces!
    eres una artista!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola mariaje gracias por escribir y por tus piropos.Intento colgar algo cada díaaaaaa.un abrazooooo

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabel, soy angela, me ha encantado tu nuevo azulejo de la Virgen en la cocina, es genial. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. Hola Angelaaaaaaaaaaaaaaa,gracias por escribirrrrr.Besossss.
    Me alegro que te haya gustadooooo

    ResponderEliminar