Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



martes, 29 de junio de 2010

Camisetas pintadas a mano


Esta es una camiseta que le pinté a un niño, también se la pinté a su hermana.
Me encantan para veranooooooooo.
Aunque estoy en Javeaaaaa sigo haciendo cosas pero distintas.Estoy terminando unos vestidos para mis niñas y dedicándome a mis tres hijossssss.Iré subiendo fotos de cosas que he ido haciendo y no me ha dado tiempo a ponerrrrrrrr.

5 comentarios:

  1. ummmmmmmmmmmmmmmm, en javea, que suerte¡¡¡¡¡¡ felices vacaciones

    ResponderEliminar
  2. que disfrutes de las vacaciones...... y no dejes de pintar que lo haces muy bien!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola a las dossssssssssss,el domingo ya acaban mis vacaciones (1ª tanda).Así que cuando llegue a casa he de seguir con encargosssss.Ya os lo enseñaré.Gracias por escribirrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Pero tu no estás de vacaciones??????? jajaja no paras..!!!!!!!! disfruta a topeeee y desconecta de internet...!!!! besosssssss

    ResponderEliminar
  5. No puedooooo, he de mirar el correo todos los diassssss, el otro día me hicieron un pedido ya para las fallas una niña que va a ser fallera mayor infantillllll.Bueno guapa besossssssssss

    ResponderEliminar