Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



miércoles, 19 de mayo de 2010

Chapas




Estas son unas chapas que hice en marzo, miden 59mm y quedan genial en bolsas,cuadros como mi Pelé y Melé o donde querais.Hay distintos diseños.Como soy valenciana, está también ésta en pin.Puedo hacer todos los diseños en espejos también.Espero que os gusten
Me parece un regalo muy bueno para bautizos, bodas o comuniones.

7 comentarios:

  1. Hola,

    He visto una chapa con una niña vestida de uniforme. Me parece muy buena idea, te decimos cual es el uniforme del niño o la niña y se personaliza ¡¡¡ hasta ese nivel¡¡¡ Eso les encanta a los peques…

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiii, puedo dibujar el uniforme. Ahora tengo que pintar uno que me encargaron,ya os lo enseñaréeeee

    ResponderEliminar
  3. una monada..!! me han encantado y lo del uniforme me parece una idea estupenda..! besosssssss

    ResponderEliminar
  4. Sí,es buena idea, en el colegio de mis hijas me han dicho madres que quieren la niña con el uniforme.Has visto la Valenciana?????

    ResponderEliminar
  5. Hola Laisabe, me ha encantada cada cosa que haces, todo es genial, diferente y encantador. Me han encantado las chapas con diferentes motivos, los recordatorios son preciosos.
    A mí me encantan las manualidades, hace poco comencé con el scrapbook y estoy enganchadaaaaaa, jajajajaja. Pronto termino un cursillo de vitral que estoy haciendo, ya tengo fotos de mi primer trabajo y cómo va el segundo, voy a colgarlos en mi blog, aunque el tema sea diferente al scrapbook.
    Muchas gracias por haber visitado mi página y dejado un comentario.
    Un abrazo,
    Karla

    ResponderEliminar
  6. Hola Laisabe. He visto tu trabajo y me encanta. En Abril toman la Primera Comunión mis hijas Carmen Y Andrea y me gustaría dar unos recordatorios. Me han gustado las chapas, las cajitas rosas de cartón y las invitaciones. Me gustaría que me dieras sugerencias de como quedarían para comunión. También me gustan mucho las muñecas de porcelana fría para decoración de la tarta. Este en mi correo: anselmo.ahemar@gmail.com

    ResponderEliminar