Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



martes, 25 de mayo de 2010

Cuaderno con mi Niña Rosa


Como me gustaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.Este cuaderno ya tiene dueño.Es para mí.Si tú quieres uno mándame un correo.Me encanta el papelllll.Está completamente hecho a mano.Espero que os guste a vosotras/os también.
Que paseis un buen día

9 comentarios:

  1. No me extraña que te encante, para mí es como reunir sencillez, buen gusto, un poco de papel y unas buenas manos artesanas porque yo sería incapaz....y este es el resultado ¿no os parece que esta es la combinación perfecta?.

    bss

    ResponderEliminar
  2. Amparo mira que eres bonita,siempre echandome piropos.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Laisabe, te he encontrado en mi blog y vengo a visitarte, estoy encantada viendo las cosas tan bonitas que haces. Sólo puedo felicitarte, y asegurarte que te visitaré amenudo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por escribir.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel..!! monísimo el cuaderno..!! besoss ahhhhh y que el sábado tu hija lo pase genial..!! me encantarón tb las invitaciones..! besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias bonita.Besosssssssss

    ResponderEliminar
  7. PERO QUE MONADA DE COLORES, Y QUE PAPEL MÁS BONITO, ME GUSTA UN MONTÓNNNNNN¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que ha quedado muy mono.Ahora voy a hacerle un diario a mi Carmenchu que me lo ha pedido de regalo de su cumple,ella ya ha elegido su muñeca, cuando lo tenga terminado os lo enseñaréeeeeee.

    ResponderEliminar
  9. estoy impresionada al ver las cosas tan preciosas que haces! he estado dando una vuelta grande por tu blog y me ha encantado todo lo que visto!
    Aqui tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar