Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



sábado, 1 de mayo de 2010

Cuadro de la Virgen San José y el niño


Este es un azulejo pintado a mano por mí.Me lo han encargado para un bautizo.El marco me parece que le va mucho.El azulejo mide 20 x 20 más aparte el marco.
Me encanta pintar azulejos porque es un misterio como va a quedar.Están cocidos a 1000º y hasta que no está cocido no sabes el resultado.

7 comentarios:

  1. uf!!! como para meter la mano en el horno!!!!! 1000º ???? no sé, es que me parece muchisimo!!!! Bueno, pero el resultado te ha quedado espectacular!! Me parece una idea muy original para un bautizao o para cualquier cosita, que creo que debe de adornar fenomenal cualquier rincon. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad que sí,1000º una barbaridad.Pero este dibujo no se va en la vidaaaaa

    ResponderEliminar
  3. pues el resultado espectacularrrr¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. me encanta este cuadro, es perfecto para regalar en este mes de tantas comuniones, ¡es muy de laisabe¡, hecho con estilo y cariño a partes iguales, eso que hace tan especial todo lo que aqui nos enseñas. bss.

    ResponderEliminar
  5. Amparo voy a llorarrrrr.Muchas gracias por escribirrrrr.

    ResponderEliminar
  6. Hola Laisabe, muchas gracias por tu visita.
    A mi también me gusta haberte descubierto, me encantan tus dibujos y tus trabajos.
    Besos,

    ResponderEliminar