Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



jueves, 13 de mayo de 2010

Cuaderno de Cartonaje



Ya os comenté que me encantan las manualidades.He hecho este cuaderno.Está completamente hecho a mano.He cosido las hojas y luego he puesto las tapas.Me gusta mucho como ha quedado.Ya os iré enseñando porque he hecho otro pintado a mano.

10 comentarios:

  1. Impresionante! y cosido por ti, que maravilla, me encanta! este verano que estaré por tu tierra me tienes que enseñar como lo haces (luego a ver si me pongo las pilas y practico porque si no se me va a olvidar lo poco que sé). Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado precioso, con ese granate tan tuyo...

    Y la de ideas y bocetos que vas a poder poner en ellos¡¡. Con un cuaderno tan bonito, la inspiración seguro que llega antes.

    bss.

    ResponderEliminar
  3. QUE PRECIOSIDAD, ME ENCNATA EL PAPEL QUE HAS ELEGIDO,

    UN BESOTEÇ
    ANA

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que estoy contenta con el resultado.También ayuda mucho el papel que es muy bonito.Ya os iré enseñando más.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué maravilla!!!!! Me encanta!!!!! El diseño es precioso y el papel también!! que tierno!!! y encima hecho enteramente por ti!! Más artesanal imposible!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por escribir.Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Curra con lo bien que tu trabajas es un honor que me digas que te gusta.Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  8. madremía...qué trabajazo!!! me tienes que enseñar a coser las hojas!! muy bonito!!

    ResponderEliminar
  9. Anitaaaaaa,cuanto tiempoooooo.Besosssss

    ResponderEliminar