Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



miércoles, 1 de diciembre de 2010

Navidades Dulcessssssssss con galletas decoradas



Cómo me gusta trabajar el azúcar.Este árbol y casa están hechas con galleta y luego decoradas.Me lo paso genialllll.Es un encargo que me hicieron en una tiendaaaaa.

3 comentarios:

  1. ummmmmmmmmmmmmmmmm que buena pinta tiene todo.
    Que artistaza estas hecha.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Ya se empiezan a ver árboles de Navidad… pero creo que no veremos ninguno como este¡¡ El “dulce” espíritu de la Navidad ya ha llegado a Laisabe… Es simplemente espectacular.

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Qué ideal el arbol de Galletas!Me lo comería o no?

    ResponderEliminar