Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



sábado, 4 de diciembre de 2010

Agendas 2011


Agendas personalizadas.En este caso son para regalar a 2 falleras y un fallero.Están hechas con cartón, técnica de cartonaje y papel.Se pueden hacer sin dibujo y papel o como en este caso dibujo y personalizarlo.Me las encargaron para regalarselas a César, María y Carmennnnnn.....

3 comentarios:

  1. Hola!
    Te han quedado preciosas estas agendas, muy originales, me gustan, pásate por mi blog hay novedades. Que pases buen puente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que ideales....!!! como vas?? hace tiempo que no pasaba a verte pero voy como siempre a tope.!! besos guapísima y feliz puente.!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Curra bonitaaaaaaaaa, a mi me pasa lo mismo voy a tope sin pararrrrrr.El puente para trabajarrrrrr.He de ponerme al dia con los encargos.Besitosssssssss

    ResponderEliminar