Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



sábado, 6 de marzo de 2010

Bolsas y libros de Comunión


Estos son unos encargos que me han hecho.Entre ellos,como vienen las fallas, una bolsa de una Valenciana y un Valenciano.Valencia empieza ya casi las fiestas.

6 comentarios:

  1. qué bonitasss!! veo que no paras de currar!!

    ResponderEliminar
  2. annita guapa,pues sí np parooooooo.besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Laisabe. Gracias por acercarte por mi blog y por tus consejos. He estado viendo tu blog y son preciosos tus dibujos y tus diseños. Sin ser valenciana tengo medio corazón allí porque pasé todos mis veranos allí, y también tengo familia. Adoro las fallas, son como mucho las fiestas más bonitas de este país. Espero que sigamos en contacto, me hago seguidora tuya ahora mismo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bego,gracias por entrar en mi blog,realmente las fallas son geniales,todo el mundo las debería de ver por lo menos una vez en la vida.Seguiremos en contacto,un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel, primero te felicito por tus diseños,ayer vi a tu hermana y me comento que tenias un blog. Me gustaria saber cuantas cajas para galletas y tartas, hay que encargar como minimo pra hacer un pedido,a por cierto somos del mismo barrio vivo cerca de la jugueteria

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel,neceito saber el precio del libro de firmas para la comunion de niñas y si se hacen en mas colores.Decirte que me han gustado mucho.
    Mi amail es carolina_bng@hotmail.com.
    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar