Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



viernes, 26 de marzo de 2010

Album de fotos para Comunión



¿A qué es un regalo precioso para una niña que toma la Comunión?.A mi me encanta.Este es un tamaño de 21 x 21 los hago también más grandes y de distintos motivos.Se puede elegir el que querais.

5 comentarios:

  1. Me encanta, un recuerdo para toda la vida.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa por ver mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Haces cosas preciosas, yo soy más de fieltro pero le mando tu dirección de blog a mi padre que le encanta la pintura...
    Te invito a mi blog que estoy de sorteo...

    Lulú

    ResponderEliminar
  4. Hola Lulú gracias por escribir en mi blog.Me alegro que te guste.Voy a mirar tu blogggg

    ResponderEliminar
  5. Ideal Isabel..!! hacia tiempo que no miraba todo tu blog. está ideal.!! besossssssss

    ResponderEliminar