Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



domingo, 23 de octubre de 2011

Cosas Dulces



Ya os he comentado muchas veces que me encanta hacer cosas de azúcar,en Argentina estuve 4 años yendo a clase cada semana y mi último año de estancia allí daba clases en mi casa los lunes de 3 a 5 a un grupo y de 5 a 7 en otro.Mientras tanto vendía mis trabajos en una tienda que allí se llaman de cotillón.Caramba cuantas capillas y angelitos hiceeeeeeee, recuerdo las noches que me acostaba tardísimo preparando todo.Mientras tanto también iba a la facultad.El azúcar me motivaba a estudiar.Cómo disfruté.Y ahora sigo disfrutando.Estas galletitas son filipinos decorados.Cómo cambiannnnn.Quiero hacer algunos ya para navidad.¿Os imaginais cómo quedarán en el centro de la mesa a la hora del café?????.
Espero que os gusten.En la comunión me dijo la madre de Carlota que les gustó mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario