Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



viernes, 11 de febrero de 2011

Reloj de pared


Este reloj me encantaaaaaaaaa,yo no me he quedado ninguno así que a ver cuando me lo puedo hacerrrrrrrrrrr.Se puede poner el diseño mio que se quiera,he hecho más aunque se me olvidó hacer fotosssss.

2 comentarios:

  1. Es precioso!!!!!!! qué pena que no hicieras fotos de los otros, a ver si para la proxima no se te olvida y los podemos ver!!!! Espero que encuentres el tiepo para hacerte uno, porque es monisimo!! Que tengas buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Supernovassss,sí la verdad es que es una pena,uno de ellos era el angel de la cocina,era muy mono.Gracias por escribir.

    ResponderEliminar