Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



lunes, 10 de enero de 2011

Medalla de la virgen



Después de muchos días sin escribir ya que no he parado de hacer cosasssss voy a ir poniendo lo que he ido haciendo durante estos díassssssss.Ya vuelve la marcha en casa.Hoy echo de menos a los niñosssss.Tengo ganas de que vuelvan del coleeeeee.
Os dejo unas fotos de unos colgantes que he hecho para el cuello con mi Virgen,también he hecho pulseras ya os las enseñaré.Os gustan??????

2 comentarios:

  1. Pero que preciosidad!!!!! Estan geniales!!!
    Creo que es muy bonito para cualquier persona y ocasion, pero para las niñas que hacen la primera comunion es un bonito regalo!!! Preciosas!!!
    Y... yo tambien he echado de menos al peque... qué le vamos a hacer!! ya nos volveremos a acostumbrar

    ResponderEliminar
  2. No sabría cual elegir, me gusta la redonda y me encanta la cuadrada. Que forma más ideal de dar un toque de modernidad a nuestras medallas de siempre, seguro que encanta a todas las niñas .

    Bss.

    ResponderEliminar