Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



lunes, 30 de agosto de 2010

Plumieres con niña de uniforme


Ya está acabando el verano y después de un buen parón (de mi bloggg) porque no he parado mucho, empiezo a poner algunas fotos de trabajos que he hecho.
Empieza pronto el colegio así que ahí van tres plumieres que me encargaron con el nombre de las niñas a las que van destinadas y por supuesto la niña con el uniformeeeee.Tengo que hacer dos más para mis hijassssssss.

6 comentarios:

  1. Hola:
    Que bonitos y con la gomita quedan ideales.ç
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. de nuevo a la carga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se acerca la rutina, jejejeje

    me alegro de saber de ti, mucho besitossssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosanaaaaaaa,gracias por ver mi blog eres bienvenidaaaaaaaaaa.
    Anuskaaaaaaaaaaaa ya he visto tus flores de tulllllll.Muy bonitas.Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima:
    ¡Cómo me alegra verte de vuelta! Sobre todo ahora que veo desde mi blog cada vez que publicas algo. Por cierto, ya puedes verlo si quieres. Basta con clicar en el icono al lado del comentario.
    Intento llamarte en breve. Besos guapa.
    (Por cierto, el próximo taller de cartonage que hagas, avisa, please. Me encantaría)
    Ester.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaa Estherrrrr guapaaaaaaaaa,he querido poner un comentario en tu blog y no he podidoooooo,no sé porqué.
    Pronto espero que Maria Luisa empiece a dar cursos de Scrap,me muero de ganasssssssssss.A ver si nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que por fín he resuelto el tema de los comentarios. Prueba si quieres.
    Iniciado el cole creo que ya puedo planterame un café cualquier día de estos. Te llamo en breve

    ResponderEliminar