Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



lunes, 5 de julio de 2010

Dibujo en madera pintado a mano


Este es un dibujo que hice para una profesora.La señora que me lo encargó quería el angelito y la alumnaaaaaaaaaaa.Está pintado a mano en maderaaaaaa.He hecho más modelossssssss.Ya os los iré enseñandooooooo.

5 comentarios:

  1. EN MADERA¡¡¡ esto es nuevo, me parece difícil trabajarla por la textura que tiene, pero - como siempre- te ha quedado muy bonito y el conjunto queda ideal con la angelita y su cartera del cole…

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. difícil textura la que has utilizado, pero te ha quedado perfecto!!! artista!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaa,me encanta pintar sobre maderaaaaa.me gusta mucho como quedaaaaaaa.Se pueden pintar mueblessssssss,quedan idealessss.Ya pondré fotos de un cabezalllll.

    ResponderEliminar
  4. Precioso Isabel como siempre..!!! pintar en madera es muy agradecido a mi también me gusta pero.. jajaja no tengo tiempo para más cosas..!!!!! Besosssssss guapa..!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Curraaaaaaaaaaa,cuanto tiempooooooo.Besitossssssssss

    ResponderEliminar