Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



martes, 4 de mayo de 2010

Espejos de 59 mm


Me encanta como han quedado estos espejos,son un encargo para comunión.Por supuesto yo ya tengo uno en mi bolsa de maquillaje.Espero acordarme de hacer fotos antes de entregarlos.Se pueden hacer de tamaño más grande.

12 comentarios:

  1. a mi también me gusta, te puedo encargar uno ¡que buena idea¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Claro que puedes encargarme uno,dos,tres,veinte....Dime que dibujo te gusta y boalaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!! hasta espejos!!!! Que bonito te quedó!!! Y para ser sincera.... me parece una idea genial regalar un espejito en comuniones y bodas, yo en mi boda lo entregué como detalle a las invitadas y a todas les encantó. Asi que no me extraña que te encarguen, si es que te quedan fenomenales!!!

    ResponderEliminar
  4. Hija eres un cielo siempre tan pendiente.Gracias

    ResponderEliminar
  5. Menuda trabajadora estas hecha¡¡¡ no sabía donde poner esta nota, son tan bonitos estos últimos trabajos, parece que te vas sacando ideas de la chistera, o mejor dicho del costurero ¿no os parece?

    ¿QUE SERÁ LO PRÓXIMO CON QUE NOS SORPRENDA? por eso tus trabajos gustan tanto, todos distintos pero todos con ese estilo personal que solo tú sabes darles. bss.

    ResponderEliminar
  6. No soy anónima soy Amparo, debe ser el frio que me paran las manos, más besos....

    ResponderEliminar
  7. Amparo gracias por mirar mi blog.Besossss

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel ,
    me gusta mucho lo que haces , de hecho me regalaron en su momento cosas hechas por ti.
    besets

    ResponderEliminar
  9. que chulísimo queda el espejo! son regalos prácticos y bonitos. perfecto

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por escribir,la verdad es que os lo agradezco ya que esto me supone un esfuerzo y dedicarle muchas horas a mis trabajos y diseños.Estoy preparando el libro del bebé.Cuando lo tenga os lo enseñaré.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. qué buenísmas ideas tiene Laisabé!!! me encantannnnn los espejitos. ver cuando volvemos a vernos y me enseas csas in person! me gusta mucho tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  12. Anitaaaaaa cuanto tiempo.Guapaaaa
    Gracias.Yo también tengo ganas de verte besosssss

    ResponderEliminar