Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



miércoles, 21 de abril de 2010

Más recordatorios y bolsas para regalar



Hace días que no escribo y pongo fotos porque no he parado.Tenía que entregar cosas para comuniones de Abril,que por cierto se me ha olvidado hacer fotos.De hacer estas dos fotos sí me he acordado y os las quería enseñar

7 comentarios:

  1. madre mia, que trabajazo¡¡¡

    que contentas estarán de ver el resultado es precioso.

    un beso
    ana

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonito todo!!!!!! los recordatorios son preciosos y las bolsas.... ay!!! muy originales!!!!!! vaya trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Hola..!! precioso todo lo que estás haciendo..!! me encantan los marcapáginas, yo también estoy haciendo alguno. Y los libros de firmas también te han quedado fenomenal..!! que pena que no vivas aquí para que podamos colaborar..!!

    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. eres una artistaza!! qué bonito todo....quiero ver más fotosss!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por todos vuestros piropos,la verdad es que me encanta lo que hago,me divierto y si encima os gusta, mejorrrrrr

    ResponderEliminar