Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



domingo, 11 de marzo de 2012

GALLETAS





Llevo muchísimo tiempo sin escribir y la verdad es que tenía ganas pero he ido muy liada, me están fabricando algunas cosas una de ellas novedad para comuniones, mis libros de comunión pero a juego con el álbum de fotos ya os lo enseñaré prontooooo!!!!!
Hoy galletas.Entre ellas hay un cuadro que lo querían con Galletas.También he estado dando clase en la escuela de cocina Eneldo pero no tengo fotos.Me encanta enseñar, lo llevo en las venas y como tuve que dejar de ejercer (soy maestra y logopeda) en vez de enseñar a sumar y a hablar pues enseño Galletassssssssss!!!!!!.Ya he comentado alguna vez que aprendí este maravilloso mundo del azúcar hace 21 años en Buenos Aires.Allí viví 5 años y durante ese tiempo iba un día a la semana a clase.El último año dí clase en mi casa.los lunes de 3 a 5 tenía un turno y de 5 a 7 otro.Cómo me lo pasaba!!!!!!Os pongo también una foto de una galleta de bebé que hice en navidades con mis diseños al igual que un portal de belén.Se puede aplicar cualquier diseño!!!!.Me encanta recordatorios,álbum de fotos, libro de comunión y Galletas a juegooooooo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario