Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



lunes, 13 de febrero de 2012

Pulseras con la Virgen


Llevaba muchos días sin subir nada y es que ya empiezan las comuniones y ando liadísima.Estas son unas pulseras con la imagen de mi virgen que he hecho, son para regalar a niñas que son falleras mayores de algunas fallas de Valencia!!!!!

3 comentarios:

  1. No lo había visto..., ¿Dónde pone compartir en facebook? Lo quiero publicar en mi página, aunque tb puedo copiar el link...
    Un beso
    Blu

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DE LAS PULSERAS, SON MONISIMAS.. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustaría saber el precio busco un montón para un bautizo como 30 o así (Laida.hernandezdeamelibia@esame.org)

    ResponderEliminar