Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



sábado, 7 de mayo de 2011

Comunión de mi hija Carmen





Hoy es la Comunión de mi hija Carmen y aquí estoy escribiendo en mi blog.Debe ser porque hoy estoy más tranquila, ayer entregué muchiiiiiiiisimaasssssssss cosas y terminé a las 12 de la noche los recordatorios de mi hija.En casa de herrrerooooooo.....
Os pongo fotos de las cosas que le he hecho.Libro de firmas, carteles para las mesas, cartel para la puerta, recordatoriossss.Ha escrito una frase mi hija, le dije pon lo que quieras y cuando lo leí me encantó.
Ya os contaréeeeeeeee

1 comentario:

  1. oooooh, acabo de llegar a tu blog por casualidad... y me encantan!!! seguro que a tus invitados tambien les ha gustado!!!
    yo estoy empezando unos marcos de fotos de comunion para la hija de una amiga...a ver que tal me quedan!!

    ResponderEliminar