Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



jueves, 3 de febrero de 2011

Gracias

Todavía no tiene un año mi blog (lo hará pronto) y me he dado cuenta hoy que ya he pasado las 20.000 visitas.Gracias por pasaros por mi blog y ver mis cosas.Gracias por los comentarios que me haceis y también gracias a mis seguidoras.

4 comentarios:

  1. Cuantas entradas pero al mismo tiempo cuantos trabajos se ven cada vez que nos asomamos aquí, ¡felicidades por lo primero y también por lo segundo¡

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu primer año y enhorabuena por tus éxitos. ¡¡Y que vengan muchos más!!
    Un abrazo
    Ester

    ResponderEliminar