Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



lunes, 13 de diciembre de 2010

Organizador de escritorio


Me encantan las cosas de papeleríaaaaa.Se me ha ocurrido esta idea para poder ser un poco más organizada.Se puede guardar de todoooooo.Tiene un pequeño archivador,una caja,Lugar para lápices,goma etccc y para anotar nuestras cosassss.Yo espero que me traigan uno los reyesssssss.Y tu??????

3 comentarios:

  1. Esto si que es práctico¡¡¡, hasta las más ordenadas tendrán que reconocer que además de una ser muy coquetón les hará más fácil mantener su perfecto orden.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que me hace falta a mí.A ver cuando tengo tiempo y me hago unoooooooo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por estas ideas, tengo que reconocer que hay alguna realmente interesante, aunque hace poco vi en una páginas estas ideas también muy curiosas como regalos corporativos que me llamaron mucho la atención aunque reconozco que este organizador de escritorio me encanta. ¡Gracias!

    ResponderEliminar