Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



lunes, 8 de marzo de 2010

Caja Escritorio




Esta caja me encanta,es un mini escritorio.Tiene libreta,tarjetas,etiquetassss ahhh y hasta un boliiiiiii.Se puede realizar en distintos colores.En una he aplicado mis diseños y en la otra no.Me parece un regalo precioso.

8 comentarios:

  1. Es genial, tiene de todo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Bego muchas gracias por escribirme.Sí tiene de todo estoy haciendo otra con muchas libretitas dentro.

    ResponderEliminar
  3. qué original!! toda una artista! es un buen regalo!

    ResponderEliminar
  4. AY!!!!! Pero qué idea tan original!!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Bell de "Consignas Solidarias" que chulo todo,es genial.La verdad es que son cosas tan especiales que cuesta decidir que cosas gustan más, ya empiezo mi hucha para comprar algunas cosas.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios,la verdad es que vale la pena esforzarse para hacer cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sweet Audrey por venir a ver mi blogggg.Un besos

    ResponderEliminar