Regalos para todas las ocasiones,COMUNION,BAUTIZO,BODAS y más

Todos los diseños son creados por mí. Tanto el nombre Laisabe como los dibujos están registrados. Espero que os gusten.
Los dibujos y fotografías en la web tienen marca de agua,luego en el original no aparece.



viernes, 19 de febrero de 2010

Un album con algunos de mis diseños




Llevaba tiempo queriendo hacer algo para colocar mis diseños,se me ocurrió el típico album de scrap ,,que me gusta ,pero quería algo diferente.Y aquí está!!!!!!!
Quiero poner un sobre para guardas mis otros diseños ( que no son pocos ).Ya los iré enseñando

4 comentarios:

  1. laisabe es toda una artista!! me encanta la idea del album scrapero para tus trabajos, y las muñequitas son monísimas!! quiero ver más trabajos tuyos!

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO, LO HE VISTO EN PERSONA Y HA QUEDADO DE ENSUEÑO...

    UN BESO.

    TE GUSTAN LOS CAMBIOSJEJEJE

    ResponderEliminar
  3. Annita gracias por escribir,ya iré poniendo más cositas.Ahora estoy diseñando unos novios que me han pedido.Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno que despiste le estuve ayudando a montar el blog a laisabe y se me quedo su contraseña, así que al hacer el comentario la hice con su nombre menuda cabeza la mia, jeje

    bueno soy anuska besitos.

    ResponderEliminar